Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VIDRIO POR ENTRADAS PARA LA COPA DAVIS

10-11-2021 11:56 a.m.

(1)

La campaña “Make it Green” recompensará, a los vecinos de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, con una entrada para las finales de la Copa Davis, a todos las personas que reciclen 3 botellas de vidrio en los puntos verdes de los municipios.

REDACCIÓN - Con el objetivo de cumplir con los 8 puntos clave de sostenibilidad adaptadas para la ocasión, la iniciativa “Make it Green”, impulsada por  Ecovidrio y Kosmos Tennis, llega a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda a partir del lunes 8 de noviembre y hasta el domingo 14 del mismo mes.

Los pozueleros podrán encontrar el punto de reciclaje verde en la mediana de la Avenida de Europa nº 10. Los vecinos de Majadahonda tendrán que acudir a la Plaza Colón para ser premiados con la entrada. Ambos puestos estarán disponibles a partir de las 11h.

Los 8 objetivos de sostenibilidad

El plan de acción se ha desarrollado en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y pone el foco en 8 objetivos clave que se traducen en medidas de sostenibilidad con el fin de contribuir con la reducción de los impactos negativos medioambientales, económicos y sociales del evento.

1. La sensibilización, clave para el consumo responsable: uso razonable y eficiente de los productos, materiales y materias primas en la limpieza de las instalaciones, y en el catering para staff y proveedores.

2. Desmaterialización de la comunicación: uso responsable de los recursos en la comunicación y marketing del propio evento reduciendo el consumo del material en los tickets, las revistas y el merchandising.

3. Acción contra el cambio climático: reducir y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero a través de una movilidad sostenible.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: