Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS VECINOS DE POZUELO EMPIEZAN A SENTIR LOS EFECTOS DE LA HUELGA DE TRENES

01-10-2021 12:27 p.m.

(2)

La huelga convocada en la mayor parte de España por los maquinistas de Renfe ha provocado la reducción de los servicios mínimos de Cercanías, causando grandes acumulaciones en las principales estaciones de todo el país y, en concreto, en la madrileña estación de Atocha. En Pozuelo de Alarcón han sido afectadas las estaciones de “El Barrial” y  “Pozuelo Estación”, además de “Estación de Aravaca” en la cual se desplazan decenas de vecinos del municipio.

REDACCIÓN - Desde el pasado jueves 30 de septiembre la huelga convocada por el sindicato SEMAF afecta a los trenes de Cercanías Madrid.

El ministerio de transporte fijó una serie de horarios que sufrieron modificaciones a última hora del miércoles 29 de septiembre, reduciendo los servicios mínimos al 75% en horas punta y al 50% en servicio habitual.

A día de hoy, RENFE ha denunciado el incumplimiento de los servicios mínimos acordados y ha señalado que en las principales estaciones de Madrid se están produciendo largas colas y acumulaciones en horas punta. 

Se cancelaron más de 400 trenes que estaba previsto que circularan como servicios mínimos por la ausencia de los maquinistas. 

La huelga de maquinistas ha sido convocada para los días 1, 4 y 5 de octubre. Cercanías Madrid ha informado, en su cuenta de Twitter, que los horarios publicados pueden sufrir variaciones. 

No sólo Madrid esta sufriendo las consecuencias de la huelga, en las estaciones más concurridas de regiones como Cataluña y Valencia, también se están produciendo importantes colapsos. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: