Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NACE EN ARAVACA EL ANACLETO SUMMER

21-06-2023 7:41 p.m.

Plaza San Anacleto
(3)

Los organizadores, colaboradores y vecinos invitan a todos los aravaqueños, así como a los vecinos de Madrid, en especial de Valdemarín, El Plantío o Casa de Campo, y de los municipios cercanos como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas, entre otros, a compartir la entrada del verano 2023 y unirse al ANACLETO SUMMER 2023 en Aravaca.

REDACCIÓN - El ANACLETO SUMMER 2023 se llevará a cabo el sábado 24 de junio de 11h a 14h de la mano de la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca, junto con los comercios y locales de la Plaza San Anacleto, Baja de la Iglesia y Osa Mayor en Aravaca. Esta iniciativa tiene como objetivo dar la bienvenida al verano y crear un ambiente festivo y musical en esta emblemática zona del casco histórico de Aravaca.

Durante el evento, las fachadas de los comercios, locales y viviendas de los vecinos serán decoradas con elementos floridos y coloridos. En la Plaza de San Anacleto, habrá una zona donde los niños podrán expresar su creatividad dibujando y coloreando, mientras que los adultos podrán disfrutar de limonadas refrescantes, tanto sin alcohol para los más pequeños como la típica limonada aravaqueña para los mayores. Todo esto estará amenizado con música ambiental fresca y divertida para dar la bienvenida al verano 2023.


Los comercios y locales que se unen a la Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca en la organización del ANACLETO SUMMER 2023 son: ALGODÓN Y CAÑA, BOXROOM, JUAN - PELUQUERÍA DE CABALLEROS, MAECA, MARMOTT, LA ESTRELLA - TAHONA, ÓPTICA ARAVACA, RENT A GARDEN - JARDÍN Y PAISAJES, SIBARITA - BARRA Y PICOTEO, TACOVACA - RESTAURANTE MEXICANO, THE LOVE ROOM, VALLE DEL JERTE - CARNICERÍA y VIRGINIA ESMORIS.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: