Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


NACE ANTONIO EN UNA AMBULANCIA DEL SEAPA DE POZUELO DE ALARCÓN

28-12-2023 8:42 p.m.

nacimiento en una ambulancia de SEAPA
(2)

Nuevo éxito en una intervención de emergencia de SEAPA.

REDACCIÓN - Un equipo sanitario del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) demostró su profesionalismo al asistir el miércoles pasado el parto de una mujer, vecina de la ciudad, en el interior de una ambulancia en ruta hacia el Hospital Puerta de Hierro.

La rápida respuesta de una unidad del SEAPA, desplazada hasta la vivienda donde se encontraba la mujer embarazada con dolores de parto, fue crucial para brindar la atención necesaria. La mujer dio a luz a un niño, a quien llamaron Antonio, mientras era asistida por el equipo sanitario. Tanto la madre como el recién nacido llegaron al Hospital Puerta de Hierro en perfecto estado de salud.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, expresó sus felicitaciones a la reciente mamá por el feliz alumbramiento y extendió su reconocimiento al equipo sanitario por el excepcional trabajo realizado en esta situación de emergencia.

El SEAPA, un Servicio de Emergencias municipal con 21 años de experiencia, ha sido un pilar fundamental en la atención de urgencias para los residentes de Pozuelo de Alarcón. Desde su establecimiento en 2002, este servicio pionero en España ha realizado más de 50,000 intervenciones de urgencia tanto en la vía pública como en domicilios.

Con una plantilla de 14 técnicos sanitarios, un coordinador y un equipo de tres ambulancias, el SEAPA garantiza atención las 24 horas del día. Además de su labor en situaciones de emergencia, el servicio ha desempeñado un papel activo en la formación en colegios y en el apoyo a grandes eventos en la ciudad.

La alcaldesa subrayó la importancia del SEAPA en la comunidad y su compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. La exitosa intervención en el parto de Antonio resalta la valiosa labor de este servicio de emergencias en momentos cruciales para la población de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: