Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VECINOS DE POZUELO RECLAMAN APARCAMIENTOS GRATIS POR LAS OBRAS

22-08-2022 11:20 a.m.

Obras en Pozuelo
(2)

Las obras de acondicionamiento de aceras y calzadas que se están realizando en la zona del centro de Pozuelo desde hace varios meses están minando la paciencia de muchos vecinos y comerciantes. Muchos de ellos piden, al menos, que les dejen aparcar gratis en otros lugares del municipio.

REDACCIÓN - Los residentes de las zonas de la calle Antonio Becerril o Calvario -y el resto de vecinos del centro de Pozuelo- llevan soportando durante muchas semanas las obras de reacondicionamiento de esas calles sin que el ayuntamiento haya tenido el mínimo gesto con ellos. 

Alas imposibilidad de circular por el centro del pueblo al estar la mayoría de los accesos cortados se suma el disgusto de los residentes automovilistas quienes reclaman el uso gratuito del parking subterráneo de Padre Vallet mientras duren los trabajos.

A Pozuelo IN se han dirigido bastantes de estos vecinos denunciando el asunto y de entre todos ellos destacamos la siguiente nota protesta de J.C.G:. 

Señora Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón. 250 - 300 sitios de aparcamiento de residentes aniquilado por las obras en el centro del pueblo. ¿Dónde aparcamos los residentes??? Zona azul abundante , que sirve de almacén de esas obras. Un aparcamiento debajo de plaza Padre Vallet vacío día tras día. ¿Por qué no habilitarlo durante las obras para que puedan aparcar los residentes gratis ya que pagan religiosamente la zona verde y no la pueden utilizar?????

Por una vez acuérdese de la gente del centro urbano , también existimos y muchos somos nacidos y mantenidos en Pozuelo a pesar de las dificultades.

COMENTARIOS

24 de agosto de 2022 a las 10:53

EL CENTRO INACCESIBLE POR LAS OBRAS

He intentado varias veces acceder a comercios del centro de Pozuelo y es imposible, siento mucho no volveré a ir porque he perdido tiempo y ya tengo otros sitios. Ahora entiendo las criticas a esta Alcaldesa, no me extraña que la llamen TorreznoAlcaldesa, mucho torrezno, tapas, churros, paella regalada, pero si tienes una frutería, herbolario o clínica, estas perdido.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: