Alfonso P.Marchini: @ayto_pozuelo increíble la mala gestión de las obras. Un mes sin poder meter el coche en mi garaje (que lo pago) sin darme una solución. Solo que me busque la vida y aparque en la calle.
no hay comentarios
26-06-2026 9:23 a.m.
26-06-2026 9:09 a.m.
25-06-2026 2:31 p.m.
25-06-2026 1:11 p.m.
25-06-2026 10:13 a.m.
24-06-2026 7:21 p.m.
24-06-2026 7:09 p.m.
24-06-2026 11:59 a.m.
23-06-2026 10:06 p.m.
12-04-2023 10:26 a.m.
APARCAR EN DOBLE FILA22-08-2022 9:20 a.m.
VECINOS DE POZUELO RECLAMAN APARCAMIENTOS GRATIS POR LAS OBRAS