Los vecinos con distintivo de residente podrán continuar aparcando indistintamente en zona azul o verde hasta nuevo aviso
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado hoy que a partir del lunes 1 de junio se restablece el Servicio de Estacionamiento Regulado en la ciudad que quedó suspendido el 16 de marzo, a principios de la crisis sanitaria.
El Consistorio pondrá en marcha el restablecimiento de este servicio con flexibilidad ya que durante la primera semana de funcionamiento- del 1 al 6 de junio- los controladores realizarán una labor informativa a los usuarios sobre la reactivación del sistema, sin realizarse denuncias. Después de esta primera semana, a partir del 7 de junio, el servicio quedará restablecido con normalidad, procediéndose a denunciar los vehículos que no abonen la tasa correspondiente.
En cuanto a los vecinos con distintivo de residente podrán continuar aparcando indistintamente en zona azul o verde hasta nuevo aviso.
no hay comentarios
26-06-2026 9:23 a.m.
26-06-2026 9:09 a.m.
25-06-2026 2:31 p.m.
25-06-2026 1:11 p.m.
25-06-2026 10:13 a.m.
24-06-2026 7:21 p.m.
24-06-2026 7:09 p.m.
24-06-2026 11:59 a.m.
23-06-2026 10:06 p.m.
27-02-2023 4:17 p.m.
UN MES SIN PODER APARCAR EN MI GARAGE25-04-2022 11:24 a.m.
POZUELO “JUBILA” SUS VIEJOS PARQUÍMETROS E INCLUYE NUEVAS ZONAS DEL SER