Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN JOVEN PERTURBADO “SECUESTRA” UN AUTOBÚS QUE SE DIRIGÍA AL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO

20-10-2022 10:46 a.m.

(2)

Los pasajeros del autobús 685, que une Collado Villalba con el Hospital Puerta de Hierro, de Majadahonda, vivieron en la mañana del miércoles una situación de pánico ante la actitud violenta de un joven que obligó al conductor a desviar el vehículo a la estación de Moncloa.

REDACCIÓN - El suceso ocurrió sobre las 13.00 horas del miércoles en un autobús de la línea 685, que iba lleno de viajeros. En una parada de la primera localidad subió un joven que, al enterarse del destino, empezó a gritar para que le llevaran a Madrid capital. El chico, muy alterado, no esgrimió ningún arma pero se mostró muy violento, golpeó al conductor y le obligó a desviar su ruta hasta Moncloa. Durante el trayecto se vivieron momentos de pánico y nerviosismo entre los pasajeros.

Una de las viajeras llamó a su padre y le contó lo que ocurría. Éste, inmediatamente después, comunicó con el 112, que informó del suceso a la Guardia Civil y Policía Nacional. Agentes de ambos cuerpos esperaron al joven en la estación de Moncloa, donde fue detenido por un delito de retención ilegal.

Sanitarios del Samur-Protección Civil y el Summa-112 por su parte atendieron a varios pasajeros por leves crisis de ansiedad y forcejeos, y también al conductor, que recibió un leve golpe en el pecho. Ninguno de ellos necesitó asistencia médica, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. 

Las primeras informaciones de testigos apuntan a que el arrestado, de 20 años, tenía problemas psiquiátricos. Intentó huir a la carrera por el intercambiador pero fue apresado poco después por los agentes, que desmienten que se haya llevado la recaudación del autobús.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: