OBRAS EN LA M30 MONCLOA-ARAVACA

19-08-2023 5:09 p.m.

puente M30

En ningún momento se cortará el tráfico de la M-30, aunque se desviará por los laterales durante el desmontaje de las vigas del puente de acceso al Palacio de la Moncloa, los días del 18 al 20 de agosto.

REDACCIÓN - Madrid Calle 30 sigue adelante con los trabajos de rehabilitación del puente que conecta con el Palacio de la Moncloa sobre la M-30, en el distrito de Moncloa-Aravaca, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Durante este fin de semana, se llevará a cabo la retirada de vigas y la demolición de elementos estructurales sobre el tablero para aligerar el peso y facilitar su posterior desmontaje, programado para el otoño.

La intervención, que se realizará de manera continua desde las 23:00 del viernes 18 hasta las 18:00 del domingo 20, no implicará cortes en la M-30, que pasa por debajo del puente. Sin embargo, se desviará el tráfico por los laterales del puente para minimizar las molestias durante la operación de desmontaje.

Aunque la M-30 se mantendrá abierta, el puente permanecerá cerrado al tráfico hasta la finalización de las obras. Se proporcionarán dos alternativas de movilidad: para acceder al Palacio de la Moncloa, se recomienda circular por la calzada exterior, Puente de los Franceses y cambiar de sentido; para salir del Palacio de la Moncloa, se sugiere circular por la calzada exterior, Arroyo Fresno y realizar el cambio de sentido.

Los trabajos de rehabilitación comenzaron en julio con tareas preliminares y continuarán con la instalación de nuevas vigas de hormigón, actualmente en proceso de fabricación. Esta etapa de montaje está programada para un fin de semana posterior, que se determinará a finales de septiembre o principios de octubre.

El Ayuntamiento de Madrid aconseja a los ciudadanos utilizar el transporte público y evitar las áreas afectadas, además de planificar sus desplazamientos en vehículos privados con anticipación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Jajaja, ¿ y tele Pedro, es gratis ? Todos gentuza que Tura nuestro dinero en el autobombo para perpetuarse
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Jorge Navas, director de comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, publicado está que la plataforma El Pueblo Existe te …
Pozuelo de Alarcón El Pueblo Existe reclama el cese de …
Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …