Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN GRAN BELÉN LUMINOSO

12-11-2021 9:13 a.m.

(1)

El próximo viernes 26 de noviembre arrancará oficialmente la navidad con el iluminado madrileño.

REDACCIÓN - Las luces de Navidad de Madrid se encenderán el viernes 26 de noviembre. El iluminado navideño iniciará en la remodelada Plaza de España, que se inaugurará el lunes de esa misma semana tras haber estado en obras durante varios meses. El evento contará con la presencia de un "gran Belén luminoso" que se instalará en esta plaza. A su vez, la Plaza de España también contará con el iluminado de un enorme abeto que ha sido plantado esta misma madrugada.

Este abeto, procedente de Gerona, de 1,5 toneladas y 18 metros iluminará la Navidad madrileña y podrá visitarse desde el día de la inauguración de la emblemática plaza. El árbol, será adornado con 800 bolas y 200 caramelos. Además, contará con 150 cordones luminosos de microlámparas. La base del árbol quedará adornada con seis paquetes de regalo 3D de 1,15 metros de altura. La iluminación de este abeto contará con tecnología led de alta eficiencia energética, la misma que las demás luces de la capital.

El presupuesto de este año para el alumbrado navideño contará con más de 3 millones de euros, un 11 % más que en el año pasado, y llegará a 25 nuevas ubicaciones, como las calles Barquillo y Narváez, la glorieta Marqués de Vadillo o la Casa del Reloj del paseo de la Chopera.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: