Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ya es Navidad en el Hipódromo de Madrid

18-12-2020 11:24 a.m.

(0)

Cinco días intensos que comienzan hoy viernes 18 a partir de las 13:30, para disfrutar durante las carreras de los aperitivos navideños con amigos en un entorno natural único al aire libre

Por tercer año consecutivo Hipódromo de La Zarzuela apuesta por la Navidad. En esta ocasión con cinco jornadas: viernes 18, domingo 20, miércoles 23, domingo 27 y miércoles 30.

A las emocionantes carreras de caballos se unirá la oferta gastronómica, los market de moda y complementos y las actividades infantiles, especialmente las jornadas del 23 y el 30 dedicadas a los más pequeños que recibirán la vista de Papa Nöel y Los Reyes Magos.

La jornada de hoy viernes 18 comenzará a partir de las 13:30, para disfrutar durante las carreras de los aperitivos navideños con amigos en un entorno natural único al aire libre.

El horario de los domingos 20 y 27 será a partir de las 12:00 h. con cinco emocionantes carreras de caballos y gastronomía.

El miércoles 23 de diciembre a partir de las 12:00 h., los más peques disfrutarán con la visita de Papa Nöel y las carreras de ponies más divertidas. Con la compra de la entrada infantil recibirán de regalo un gorro de Navidad y pinturas para decorarlo.

El miércoles 30 de diciembre comenzaremos a las 12:00 h., despediremos el año con familia y amigos, la visita de los Reyes Magos y una nueva carrera de ponies con Calambritos, Woody, Minie y muchos más. En esta ocasión con la entrada infantil se incluye una capa para decorar con superhéroes.

MARKET NAVIDEÑO: Los cinco días tendrán lugar los Markets HZ, con lo último en moda y complementos para que puedas hacer tus compras de Navidad.  En el mercadillo, podrás visitar stands de fundaciones como Save The Children, Ronald McDonald, Padre Garralda, Fundación Querer o Edea Camerún para que tus regalos de Navidad tengan un motivo solidario.

PARA ACCEDER AL HIPÓDROMO
Hipódromo dispone de parking en el recinto con capacidad para más de 2.000 vehículos. También se puede acceder a través de nuestro servicio de autobuses lanzadera gratuito desde Moncloa, en el Paseo Moret.

EL HIPÓDROMO DE MADRID, UN ENTORNO SEGURO
Un plan de ocio seguro en un entorno de más de 20.000 m2 de terrazas y jardines, que se desarrolla en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma, y del Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la Comunidad de Madrid, Hipódromo dispondrá de un 50% de aforo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: