Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“QUERIDOS VECINOS…..” NO HAY NAVIDAD SIN ANUNCIO DE LA LOTERÍA

12-11-2021 9 a.m.

(2)

Ya tenemos en nuestras pantallas el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2021. Este jueves 11 de noviembre se ha presentado en televisión con el lema "Compartimos la suerte con quien compartimos la vida". Desde Loterías y Apuestas del Estado pretende transmitir los valores esenciales de nuestra sociedad como son el de la solidaridad y la generosidad, donde se mantenga la ilusión de todos los años, la de compartir el juego entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos…

REDACCIÓN - El nuevo anuncio está protagonizado en las calles navarras de Elizondo, Irurita y Valle del Baztán, en una estampa completamente navideña. En un entorno rodeado de naturaleza, los vecinos inician una bonita manera de compartir los décimos, en una especie de “amigo invisible” donde están más unidos que nunca.

El anuncio, con un coste de 750.000 euros da comienzo con un hombre abriendo el buzón de su casa donde se encuentra con un sobre con un décimo del Sorteo de Navidad y una nota escrita: "Queridos vecinos, nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que más aprecio, con todos mis vecinos". A raíz de esa carta, se inicia una cadena entre los vecinos donde comienzan a regalarse décimos entre ellos de forma anónima.

Este año, la emisión de billetes ascenderá a 3.400 millones de euros, de los cuales el 70% se repartirá en premios, en total 2.408 millones en premios. Como cada año, el escenario del tradicional sorteo será en el Teatro Real de Madrid, aunque, al igual que el año pasado, no está previsto la presencia de público al evento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: