Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN ALCALDE DE ALTAS MIRAS

20-10-2021 11:09 a.m.

(4)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, saluda al exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección nacional, Fernando Romay,  durante la inauguración de la nueva Unidad Integral de Distrito (UID) de la Policía Municipal de Madrid en Hortaleza.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de la capital termina, de esta forma, con la solución “provisional” que se ha prolongado durante 15 años. Los anteriores barracones prefabricados se han sustituido por una instalación de 2.765 metros cuadrados en la calle Arequipa, previa inversión de 4,6 millones de euros por parte del gobierno municipal. El alcalde Martínez-Almeida estuvo acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, la jefa de la Policía Municipal, Sonia Martínez y la delegada de Seguridad y emergencias, Inmaculada Sanz, entre otras autoridades municipales.


Este edificio forma parte de las 25 nuevas infraestructuras destinadas a los servicios de Policía Municipal, Samur-Protección Civil y Bomberos recogidos en 'Madrid Capital 21', el plan de equipamientos del Consistorio matritense que contempla la construcción de 97 dotaciones públicas entre 2019 y 2027.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: