Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ALMEIDA: "PIDO PERDÓN POR LOS ATASCOS"

27-10-2021 7:08 a.m.

(2)

La hora punta del martes atizó a miles de madrileños con grandes atascos en los accesos a la capital. Muchas horas de retenciones y pérdidas de tiempo por parte de los sufridos automovilistas que se dirigían a sus puestos de trabajo. Por este motivo, el alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, se ha presentado en público a “pedir disculpas a los madrileños por los monumentales atascos a causa de una serie de accidentes en puntos neurálgicos".

REDACCIÓN - Uno de esos accidentes se produjo sobre las 5.30 horas de la mañana, cuando dos camiones chocaban en la M-30, provocando grandes kilómetros de atascos en esa vía y otras circundantes, como la A-3  y la A-4. Por fortuna, los conductores de ambos vehículos no resultaron con heridas considerables. Las causas del siniestro se están investigando.

"No es lo habitual, pero somos conscientes de que hay retenciones de tráfico importantes en los últimos tiempos derivados de la recuperación del uso del coche, y no así el transporte público. Somos conscientes y pedimos disculpas", reconoció el alcalde.

“Se están produciendo retenciones de tráfico importantes en los últimos tiempos”, afirmó Martínez-Almeida. Para solucionar este problema que afecta a miles de madrileños, el alcalde ha anunciado una serie de medidas que tratarán de poner fin a los atascos. En primer lugar, favorecer y fomentar el uso del transporte público, para así reducir el flujo de vehículos por la capital y sus entradas. Y, por otro lado, el Ayuntamiento está estudiando colocar grandes grúas en los principales puntos de la ciudad para desatascar los atascos en poco tiempo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012