Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TOÑÍN EL TORERO SALUDA A POZUELO IN DESDE PARÍS

28-05-2022 3:46 p.m.

(4)

El histórico y castizo aficionado madridista Toñín El Torero se encuentra, una vez más, junto a su querido Real Madrid en otra gran final de la Liga de Campeones europea. Esta vez la cita es en París y hasta allí se ha desplazado con su familia y parte de su peña merengue El capote y la montera.


REDACCIÓN - A los pies de la Torre Eiffel Toñín no ha dudado en enviar un grandioso saludo, junto a su gran familia, a los lectores de Pozuelo IN el gran día de la final ante el Liverpool. El glorioso capote de Toñín, con el escudo del Real Madrid grabado en el frente de la tela, ha estado presente en todas las últimas finales de la Champions que ha disputado el equipo blanco de sus amores siendo el legendario futbolista Raúl el primero que lo bajó al césped para dar unos lances de gloria tras la consecución del ansiado título en los distintos estadios donde se ha disputado la gran final. 


Más tarde fue Sergio Ramos quien se abrió de capote en otra de esas finales y el último jugador madridista al que vimos toreando al viento con ese capote fue a Nacho tras la consecución del título de Liga de este año 2022 en el estadio Santiago Bernabéu. Un capote talismán que esperemos abrigue en su buena suerte a los muchachos del Real Madrid en la final de la noche del sábado en el estadio Saint Denis de París. ¡Hala Madrid!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: