Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿EN QUÉ BAR DE POZUELO VEMOS LA FINAL DE LA CHAMPIONS?

27-05-2022 7:10 p.m.

Suri en Pozuelo
(3)

¡Llegó el gran día!, sábado, 28 de mayo de 2022, la sagrada cita de la final de la Champions League que enfrentará en París al Real Madrid y al Liverpool. Pozuelo ya vibra y los  hinchas preparan con pasión el acontecimiento.  Si no quieren ver en casa el partidazo Pozuelo IN presenta algunos bares y locales para disfrutar por televisión el histórico momento.

REDACCIÓN - La final de París, estadio de Sant Denis, enfrenta a dos de los equipos que más veces han conseguido levantar el ansiado trofeo de la Champions. Por un lado, el Real Madrid, un campeón incansable que buscar volver a colocarse en la cúspide del Olimpo de Europa y demostrar, una vez más, que son los reyes de esta competición. 


Por otro lado, el Liverpool, el club de los Beatles, de Anfield, del You´ll Never Walk Alone. Quieren devolver la alegría a su afición tras la conquista de Wembley en el año 2019 y tomar la revancha de la final de 2018 contra los merengues.

Este enfrentamiento podrá vivirse desde cualquier televisor y para no romper los muebles de nuestra casa, desde Pozuelo IN te recomendamos cinco bares en los que se televisará la final. 


SURI GARDEN LOUNGE

Situado en la Plaza Mayor nº4 ofrecerá la retransmisión televisiva desde su terraza/chillo out junto al cariño que muestran en su atención al cliente. 

¡Reserva ya tu mesa!


CERVECERÍA AURORA

Desde el corazón de la Plaza del Padre Vallet, el emblemático bar de Pozuelo Pueblo pondrá a disposición de su clientela la retransmisión de la final de la Champions.

¡Reserva ya tu mesa!


EL ESCONDITE DE POZUELO

Desde la Calle Ramón Jiménez nº7, El Escondite de Pozuelo ofrecerá la retransmisión del encuentro a su público acompañado de una excepcional oferta gastronómica.

¡Reserva ya tu mesa!


CASA CARMO

Aunque pueda parecer que este restaurante es muy “indio”, este icónico bar de la Avenida de Europa nº27, ofrecerá la previa más futbolera a sus clientes. Aprovechando sus pantallas tanto en la terraza como en su salón, se podrá disfrutar de la final junto a amigos y familia.

¡Reserva ya tu mesa!


ENTRETRES

Sus amplias terrazas, llenas de césped artificial, invitan a sentarse, pedir una caña, disfrutar de una tapa y vivir la retransmisión del encuentro desde la Avenida de Europa nº23.

¡Reserva ya tu mesa!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: