Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO CANTA ¡HALA MADRID!

29-05-2022 10:14 a.m.

Madridistas en Pozuelo
(3)

En la noche sabatina de Pozuelo se desató la Fiesta Blanca en cuanto el árbitro silbó el final de partido. El Liverpool acababa de caer vencido sobre la hierba del estadio de París, como un animal herido de muerte. El Real Madrid lo había vuelto a hacer. ¿Otra vez Campeón de Europa?, pues sí. Y van 14.

REDACCIÓN - Tras un encuentro trepidante en el que el equipo de Anfield empujó sin descanso, con un vigor descomunal, sobre todo en la primera parte, apretando con energía al Real Madrid en su propio terreno, los aficionados madridistas de Pozuelo deshicieron de un tirón el nudo de sus gargantas para ocupar las calles y avenidas del pueblo con banderas y cánticos de inmensa alegría.

“¡Somos los mejores, sin Mbappé ni otras chuflas. El Madrid es el mejor equipo del mundo!”, gritaba con un hilo de voz un hombre entrado en años con una bufanda blanca junto a un bar de la Avenida de Europa. “¡Nadie creía en el Madrid y se ha cargado a los mejores y más ricos equipos de Europa. Si eso lo hubiera hecho el Barsa, o el Atleti, madre mía!”, comentaba una señora con un chal muy blanco en el interior de otro establecimiento en el centro del pueblo. La Fiesta Blanca había empezado en Pozuelo para celebrar esta gran victoria madridista.


Fue suficiente el gol de Vinicius al inicio de la segunda mitad para conseguir el ansiado triunfo, la bendita locura de levantar otra Copa de Europa, la número 14. El Liverpool mandó en muchas fases del partido pero se encontró con una escuadra blanca que nunca se descompuso -a pesar de que el equipo inglés disparó a puerta en nueve ocasiones por solo una del Madrid-, y por encima de todas las cosas se topó con un descomunal Thibaut Courtois, un portero increíble, el gran héroe del encuentro. 

Los madridistas pozueleros, que habían llenado a rebosar gran parte de los bares del pueblo para ver in situ la gran final, estallaron de emoción con el último pitido del árbitro y se hicieron notar en sus calles, excitados, alborozados y con la garganta quebrada de cantar, una vez más ¡Hala Madrid!


CELEBRACIONES POR LA CHAMPIONS

Este domingo 29 de mayo el equipo blanco se reunirá en el Santiago Bernabéu para realizar primero la ruta institucional. La plantilla viajará hasta la céntrica Plaza de Sol de Madrid para los actos protocolarios en la Comunidad de Madrid y posteriormente tendrá lugar un evento similar en el Palacio de Correos con el equipo del Ayuntamiento de la capital de España.

Una vez acabada la parte institucional de los festejos comenzará la segunda fase. La plantilla, a bordo de su autobús viajarán hasta la Plaza de Cibeles en donde ofrecerán la Champions League a todos los fans que allí se den cabida.

Horarios aproximados:

Llegada a la Comunidad de Madrid: 18:45 horas

- Llegada al Ayuntamiento de Madrid: 19:30 horas

- Llegada a la Cibeles: 20:15 horas

- Inicio de la fiesta en el Santiago Bernabéu: 22:00 horas

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: