Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SIEMPRE ASÍ, “A SU MANERA”

04-09-2022 12:02 p.m.

Concierto Siempre Así
(2)

Y así fue, a su manera, a la de “Siempre Así”. A reventar estaba la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón para escuchar las canciones de este grupo sevillano que celebra sus treinta años encima de un escenario.

Por Carmen Millán - Jóvenes y no tan jóvenes se dieron cita en el inicio de las fiestas y en un ambiente festivo y sano, se emocionaron con las canciones de siempre “Para volver a volver” “Te estoy queriendo tanto” ·Se me va” “A mi manera” y no podía faltar un baile por sevillanas.

Se notaban las ganas de volver a poder disfrutar de las fiestas de Pozuelo, risas, bailes, la alegría en la cara de los asistentes, se necesitaba.


Un final apoteósico, Rafa, componente del grupo, presentó la última canción sin complejos al hablar de sus valores, el perdón, la amistad, la sinceridad, el ser como eres... valores que les da su condición católica y de la que están muy orgullosos y Pozuelo se unió en un gran aplauso.

Al terminar estas palabras se entonó la Salve Rociera; emoción y gargantas que no daban más de sí. La Plaza era una sola voz de Olé.

Y que sigan la fiestas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: