Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADO URBANO EN LA PLAZA EL PADRE VALLET

05-02-2024 4:13 p.m.

Mercado en Pozuelo
(3)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la realización de una nueva edición del Mercado Urbano. 

REDACCIÓN - Este evento, que congregará a 12 puestos de comercios locales, se llevará a cabo en la Plaza el Padre Vallet, ubicada en el corazón de la ciudad, de 10.30 a 15.30 horas.

El encuentro contará con la participación de diversos comercios que ofrecen una amplia variedad de productos, desde ropa y complementos hasta artículos de bisutería, piel, antigüedades y más. Algunos de los participantes destacados incluyen Patricia Alonso, Aye Bisutería, Me encanta by Conde, Art of Dimensión, Zapacos-Cuquipinta, Fegoki y Dale Candela. También estarán presentes Otoño, Tan Animal, Floristería Los Claveles, La Cómoda de mi Abuela y Dehot, emprendedores de startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas.


Además de la oferta comercial, el evento contará con actividades infantiles proporcionadas por Kids & Us Pozuelo, así como una destacada actuación de danza de la Escuela Ciarts Centro Integral de Artes.

El Mercado Urbano, que a lo largo del año se desplaza a diferentes puntos de la ciudad, tiene como objetivo principal destacar la extraordinaria oferta de productos y servicios de los comercios locales. En esta ocasión, la Plaza el Padre Vallet se convierte en el epicentro de esta iniciativa, brindando a los vecinos la oportunidad de descubrir y apoyar a los comercios de su comunidad.

Los establecimientos de hostelería de la zona también se suman a la celebración, ofreciendo aperitivos especiales para disfrutar durante el evento. Los visitantes podrán degustar sopa de cocido, carne mechada, puré de patatas, torreznos al estilo Echeverri y otros aperitivos preparados especialmente para la ocasión. Esta iniciativa busca crear un ambiente festivo que impulse la colaboración y el apoyo mutuo entre comercios y vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012