Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


REVIVE LA HISTORIA...DE CINE

10-10-2023 8:24 a.m.

Cine bélico
(5)

Las Rozas se prepara para un viaje en el tiempo: evento de recreación histórica.

REDACCIÓN - Las Rozas se prepara para recibir la XVII edición en España y la II edición local del evento "REVIVE LA HISTORIA...DE CINE". LAS ROZAS-2023, una experiencia de turismo familiar, histórico-cultural y educativa a través de recreaciones históricas. Este evento, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de octubre de 2023 en el Recinto Ferial, promete sumergir a los visitantes en un viaje a través de la historia militar que abarca 2.500 años.


Con más de 300 recreadores provenientes de 40 asociaciones y grupos de recreación histórica de toda España, este evento gratuito se presenta como una propuesta única y diferente en el ámbito cultural y de ocio. Inspirado en la tradición anglosajona de la recreación histórica, "REVIVE LA HISTORIA...DE CINE" está diseñado para atraer a público de todas las edades, con un enfoque especial en niños y jóvenes, convirtiéndolo en un evento ideal para disfrutar en familia.


Cabe destacar que algunos de los participantes en este evento han tenido la oportunidad de actuar como extras en películas y series de televisión históricas famosas, lo que promete una experiencia auténtica y cautivadora para los asistentes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: