Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


'PERSONAJES HISTÓRICOS' EN POZUELO: UN VIAJE A TRAVÉS DE GRANDES FIGURAS

03-10-2023 5:51 p.m.

Atila
(4)

Comienza una nueva edición del ciclo de conferencias “Personajes que dejaron huella en la historia”.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado una nueva edición del ciclo de conferencias titulado "Personajes que dejaron huella en la Historia". Estas charlas se llevarán a cabo todos los miércoles hasta el 20 de diciembre y serán impartidas por voluntarios colaboradores de los Centros Municipales de Mayores. Las conferencias se realizarán a las 18:30 horas en la sala Educarte y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La primera sesión del ciclo trató sobre "Seti I y Ramsés II", y la próxima charla, que se llevará a cabo este miércoles, se centrará en "Constantino I". Las futuras conferencias abordarán temas como "Alarico y el emperador Honorio" y "San Agustín y Santo Tomás de Aquino".


En noviembre, las charlas se enfocarán en figuras históricas como "Marco Polo y Kublai Kan", "Alejandro VI (Borgia), Pío III (Piccolomini) y Julio II (della Róvere)", "Copérnico, Galileo y Newton" y "Catalina de Aragón, Enrique VIII y María I".

La primera parte de este ciclo concluirá con conferencias sobre "Carlos III y Federico II de Prusia" y "Talleyrand y Fouché". Este programa ofrece una oportunidad única para explorar la historia a través de figuras destacadas que han dejado una marca indeleble en el pasado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: