Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CN POZUELO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA

25-06-2023 8:38 p.m.

Natación Adaptada Pozuelo
(5)

El Club Natación Pozuelo se ha proclamado por primera vez en la historia “Campeón de España por Clubes de Natación Adaptada” en la edición 2023 disputada en Cádiz.

REDACCIÓN - Sin lugar a dudas esta ha sido una de las ediciones más disputadas de esta competición, donde durante todo el fin de semana Aquiatic Campanar (Comunidad Valenciana), Mataró (Cataluña) y Fusión (Castilla y León) estuvieron alternándose junto a Pozuelo en los puestos de privilegio que dan acceso al podio. Al final, Mataró y Aquatic acompañaron en el podio a Pozuelo. 

Después de un igualadísimo fin de semana, donde los 13 nadadores del CN Pozuelo sacaron su mejor versión para pelear en sus mejores pruebas, y luchar por “rascar” puntos en las menos habituales, llegando a la última prueba programada (100 espalda) con una diferencia en contra de 24 puntos, pero lejos del desánimo, rescataron fuerzas de donde parecía no quedar, y una actuación brillante de Teresa, Lydia y Francisca, los dejaron a 4 puntos la diferencia. David, Ignacio y Pipo, se encargaron de recortar y este último, en la última serie del Campeonato sacó los 7 puntos que hacían campeones al club de Pozuelo. 


Individualmente actuaciones muy destacas de Carlos Martínez y Pipo Carlomagno en plena preparación de Campeonato de Mundo, Lydia Jiménez que se tiro hasta en 8 ocasiones a la piscina, Xavi Torres y David Sánchez sumando medallas y puntos en cada prueba, Júlia Masa proclamándose Campeona de España, Miguel Ángel Navarro con 6 récords de España, Ignacio Arribas con 3 mejores marcas personales, Teresa Perales que sigue progresando e hizo sonar la campana con el récord de España de 100 Espalda, y una actuación brillante de Francisca Castro, Juan Diego Pérez y Catalina Sagastizabal para ganar las pruebas de relevos. 

CAMPEONES DE ESPAÑA

Júlia Masa 🥇

Francisca Castro 🥇🥈

Catalina Sagastizabal 🥇

Lydia Jiménez 🥇🥈🥈

Teresa Perales 🥇🥈

Carlos Martínez 🥇🥈

Xavi Torres 🥇🥈🥈🥈🥈🥉

David Sánchez 🥇🥇🥇🥈🥉

Juan Diego Pérez 🥇

Pipo Carlomagno 🥈

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: