Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COMIENZA LA TEMPORADA DEL CINE DE VERANO EN POZUELO

24-06-2023 11:51 a.m.

Cine de verano en Pozuelo
(5)

Este domingo, Pozuelo de Alarcón dará inicio a una nueva temporada de su evento "Cine de Verano", que se llevará a cabo hasta el 6 de agosto en el Auditorio El Torreón. La programación incluye seis proyecciones de películas estrenadas en 2022, pensadas para disfrutar en familia. Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

REDACCIÓN - La primera película que se proyectará será "Los tipos malos", una cinta de animación estadounidense dirigida por Pierre Perifel. Esta película está basada en los libros ilustrados del mismo nombre escritos por Aaron Blabey.

El domingo 2 de julio se presentará la película española "Llenos de gracia", una comedia dirigida por Roberto Bueso y protagonizada por Carmen Machi y Pablo Chiapella, entre otros actores.

El 9 de julio, se podrá disfrutar del remake de una de las películas más exitosas, "Top Gun: Maverick", donde Tom Cruise regresa a la academia como instructor de pilotos de élite.

El 23 de julio, habrá más animación con "Minions. El origen de Gru", en la que el malvado Gru se embarca en nuevas aventuras acompañado de sus fieles Minions, quienes siempre están dispuestos a sembrar el caos por dondequiera que pasen.

El 30 de julio, se proyectará "Lunana, un yak en la escuela", una película nominada al Oscar a la Mejor Película Internacional. Producida en Bután y dirigida por un equipo butanés, narra la historia de Ugyen, un joven profesor enviado a Lunana, una remota aldea en el Himalaya.

El ciclo de cine de verano concluirá el 6 de agosto con la proyección de la comedia dramática francesa "Las ilusiones perdidas", basada en la novela homónima de Honoré de Balzac. Ambientada en el París del siglo XIX, la película cuenta la historia de Lucien, un joven y desconocido poeta que llega a la ciudad con grandes esperanzas y se enfrenta a numerosos desafíos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: