Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Puerta grande para Santiago Abascal esta tarde en Pozuelo

11-04-2021 10:23 p.m.

 (1)

El acto al que han asistido cientos de personas ha comenzado con un "viva España"

Imagen de portada Ricardo Rubio 

Por Daniel Martín - Muchos vecinos de Pozuelo han querido mostrar su apoyo a Rocío Monasterio y Santiago Abascal en este mitin de VOX, donde el fenómeno fan ha sido el gran protagonista. Este evento había despertado mucha expectación desde que se anunciase en redes sociales, y es que no todos los días puedes ver de cerca a tu ídolo. De hecho, más que un acto de precampaña parecía la presentación del nuevo jugador del Real Madrid o un concierto de cualquier rockstar de moda.

Rocío Monasterio ha querido mostrar su disconformidad con los cursos de idelogía de género que la izquierda quiere implantar en las escuelas, y ha hecho referencia a que ni Irene Montero ni las suyas se han pronunciado sobre el grupo de menas que hace unos días abusaba sexualmente de una menor en el Parque del Oeste. Antes de dar paso a Abascal, ha cerrado diciendo: "No vamos a permitir que entren en las instituciones. No vamos a permitir que nos sigan arrinconando. No vamos a permitir que nos amordacen. Estas elecciones son la gran oportunidad para sacar a estos criminales que quieren dividir España".


El momento más emotivo del discurso llegaba cuando Abascal agradecía que Santiago, un niño que había acudido al acto con su madre, le hubiese entregado un dibujo acompañado de un texto que decía "Adelante querido Sancho, luchamos contra un poderoso gigante. La responsabilidad nuestro escudo. La unión, nuestra lanza". El niño no ha podido contener las lágrimas y el público le ha mostrado todo su apoyo. Hasta una mujer se ha atrevido a gritar "Que suba el niño" a lo que Abascal ha respondido que ningún menor debe ser objetivo de las cientos de cámaras que hoy había en el acto.

Antes de poner fin al acto con el himno de España a todo volumen, Abascal ha pedido a los más jóvenes que sean valientes y capaces de convencer a sus familias de que VOX es la alternativa que España necesita.

Puedes ver el discurso completo AQUÍ.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: