Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Rocío monasterio y Santiago Abascal estarán hoy en Pozuelo

10-04-2021 4:53 p.m.

(1)

El acto tendrá lugar en el Bulevar central de Avda. de Europa a la altura del número 5

Tras el acoso de la ultraizquierda que sufrieron los representantes y simpatizantes de VOX en Vallecas, Santiago Abascal y Rocío Monasterio visitan Pozuelo de Alarcón. En esta ocasión el lanzamiento de piedras, huevos o abucheos se convertirán en aplausos, selfies y vítores.

Si el partido verde quiere convencer a los vecinos de un municipio que parece tener claro su voto a Díaz Ayuso, entendemos que no permitirán dar el discurso de bienvenida a Juan Ignacio Fernández Tomás, Portavoz del grupo municipal VOX Pozuelo. No porque no tenga la confianza de Santiago y Monasterio, sino porque sus habilidades de oratoria dejan mucho que desear. Si Abascal es un monstruo de la persuasión y la comunicación, este señor tiene menos carisma que un botijo. 



Hoy Pozuelo IN estará cubriendo el acto que tendrá lugar en el Bulevar central de Avda. de Europa 5, para informaros de todo lo que ocurra y tomar el pulso a los vecinos del municipio para saber si están dispuestos a cambiar su voto o siguen convencidos de que Ayuso es la candidata que Madrid se merece. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: