Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Estás más perdido que VOX Pozuelo en Montegancedo

20-04-2021 2:27 p.m.

(1)

El portavoz de la formación vuelve a confundir términos y se postula a la izquierda de la izquierda

Por el Blanco de las Iras - Ya lo adelantaba el gran Alfonso Ussía allá por el 98 en su "Manual del Ecologista coñazo"... "No me dirá que no le invade la indignación cuando ve cómo se maltrata a los pobres animales que no tienen culpa de nada. ¿A qué está usted preocupado por la suerte de la pava del Maresme (Pava pujolensis ferrusola) la oropéndola de Marbella (Oriolus gunila gunilae) o la urraca de Sevilla (Pica pica alphonsus bellum)? ¿Verdad que sí? Claro hombre es que no hay derecho.Y todo esto pasa porque no hay conciencia ciudadana por ignorancia como si dijéramos. La obra acaba con el problema y le proporciona los más completos datos sobre las especies en trance de extinción: El uyuyui (Testiculis inmensis amazoniae) cuyo nombre proviene del alegre grito que lanza al posarse en el suelo."


Ahora es el ínclito, el ser de talento desconcertante, Ignacio Fernández Tomás, el que ha venido desde la nueva política para arrancar de las manos podemitas la bandera hippie, y enarbolar con ímpetu el trapo para reprimir el progreso destructivo y opresor del empresario explotador.

Yo pensaba que el color verde de VOX tenía más relación con aquello de Viva El Rey De España, o que "representa los valores del partido: frescura, esperanza y vida", como dijo Santiago Abascal en un acto, o un juego de palabras muy bien guardado. Pero lo que no me podía esperar era que el gran Ignacio me lo revelara en plena campaña.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: