Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

GUTI LE HACE UN GUIÑO AL BARSA Y MÁS TARDE, SE ECHA ATRÁS

01-10-2021 11:31 p.m.

Guti
(1)

El gran Guti, el jugador virtuoso, siempre discutido y madridista eterno le hace un guiño al Barcelona y se postula para ocupar el banquillo del Camp Nou.

REDACCIÓN - Guti, exjugador del Real Madrid, pasó por la alfombra roja de la Gala de Embajadores de LaLiga. Como todos sus compañeros, comentó la situación del Barcelona con Koeman en el alambre.

"Es una situación complicada. Muchas veces los malos resultados no dependen solo de un entrenador, pero es el máximo responsable. El Barcelona no está bien económicamente y es una posición complicada".

"Si Xavi entrena como jugaba va a ser un crack. Le pesa mucho el sentimiento hacia el Barcelona por venir, pero la situación ahora no es favorable para su regreso al Barsa”.

-¿Entrenaría al Barcelona? "Bueno, ¿por qué no? Uno quiere entrenar y quiere enseñar a la gente que además de ser jugador también tiene madera para hacerlo bien como entrenador".

Ya por la noche, en el programa “El larguero”, de la Cadena Ser, el exjugador madridista matizó sus palabras sobre entrenar al Barça: “Obviamente no iría. Como madridista nunca lo haría y más con el lío que tienen formado. Como para meterse ahí. La tensión entre directiva y presidente con el entrenador es obvia y perjudica al vestuario.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: