Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El FC Barcelona vuelve a demostrar la poca clase que tiene

11-04-2021 11:47 a.m.

Piqué protesta tras el partido
(1)

Después del espectáculo futbolístico llegó el espectáculo mediático

Por "El Blanco de las Iras"- ¿Recuerdan cuando a Núñez lo llamaban la llorona?... pues eso no ha cambiado.

Cuando Benzema marcó el primer gol, gol que si hubiese sido de Messi no se hablaría de otra cosa hoy, ya se podía entrever cual iba a ser la línea psicológica del FC Barcelona: "Madrid nos roba". El argentino decidió saltar por los aires como si una granada hubiese estallado a su lado y todo el equipo se comió al árbitro. Menos mal que no era el de siempre, que si no la pita. Lo gracioso fue no escuchar a esos expertos del  fútbol decir que el piscinazo había sido para sacarle amarilla. Pero bueno, no es de sorprender. Ya se sabe que están a sueldo de un avalista del presidente del equipo que se quejaba.

Luego llegó el segundo salto de trampolín. Después de ver los "abrazos del oso" a Ramos, Vinícius, Casemiro, Varane durante toda la competición sin que nadie salga del "hay que agarrar más" o del silencio sepulcral, parece como de chiste que líen la que liaron al finalizar el partido. Piqué bajando al campo a reñir al árbitro, Koeman llorando ante el micro y huyendo como Scarlett O'hara entre lágrimas. En fin, una autojustificación lamentable.

Lo más gracioso es cuando entras en la prensa deportiva madrileña y lees algún titular que reza: La polémica del Clásico: "Es penalti de Mendy a Braithwaite"... Ya sabemos que a los atléticos un empate os hubiese venido de perlas, pero no hagáis el ridículo de esa manera...

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: