Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El responsable de Mediapro, Jaime Roures, avala con 30M la presidencia de Lapuerta

18-03-2021 10:03 a.m.

(3)

Todo está adulterado y es mentira, pero que sea tan evidente se puede cargar el negocio

Por "El Blanco de las Iras".- Esto deben pensar ahora algunos de esos ejecutivos que trabajan en las grandes multinacionales que patrocinan de alguna manera ese gran espectáculo que se llama LaLiga. 

Ayer supimos por algunos medios que el nuevo presidente del FC Barcelona, Juan Lapuerta, conseguía ese aval de 124,6 millones que le hacía falta para gobernar el equipo azulgrana. Su trabajito le costó por esas cuentas del club, que cualquier estudiante de económicas catalogaría como ruinosas.

Pero la sorpresa no estaba ahí. La sorpresa estaba en que el responsable de las retrasmisiones de LaLiga, Jaime Roures, a través de una de sus empresas, avaló con 30 millones de euros la gestión de su amigo.

Todos hemos oído hablar alguna vez del cofundador de Mediapro Jaime Roures. Un hombre que se le podría catalogar como empresario de éxito. Un señor que donde pone el ojo salta la banca. Y todos sabemos que la actual ruina del FC Barcelona viene como consecuencia de la anterior gestión del señor Lapuerta.

Con estas dos evidencias, únicamente queda hacerse preguntas como: ¿Alguien a estas alturas puede creerse que los horarios de los partidos impuestos por las retrasmisiones no van a intentar adulterar la competición?

Menos mal que siempre nos quedará el baloncesto.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: