Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Gran aportación del CRC Pozuelo a las selecciones Madrileñas y Española

24-05-2021 5:34 p.m.

(1)

El club de Pozuelo aportará más de 20 jugadores

Como todos sabemos este ha sido un año especial y diferente que nos ha afectado en muchos ámbitos. Y las Selecciones de Rugby de Madrid también se han visto afectadas y no han podido competir en la modalidad de XVs. Pero por fin se va a poder empezar a trabajar con los mejores jugadores en Madrid en la modalidad de Rugby 7 para defender los títulos de Campeones de España en la rama masculina e intentar asaltar el título en la femenina.

Y en esto, el CRC Pozuelo está de enhorabuena pues el club cuenta con un gran número de piratas que han sido convocados en las selecciones Sub18 y Sub16, tanto masculinas como en la femenina.

Dentro de los convocados para los seven Sub 16 masculino de la mano de los seleccionadores Miguel Ángel Puerta y Alejandro Estévez, ambos parte del Staff del Club, tienen a Jorge Garreta, Mario Ferra, Gonzalo José Centoira, y Luis Montoro.

Por su parte, dentro de la convocatoria Sub 16 femenina tenemos a Jimena Blanco-Hortiguera y Camino Sotomayor (que proviene del CAU).

Por otro lado, en la categoría Sub 18 masculina han sido convocados para representar a Madrid Arce Rodríguez, Borja Ibáñez, Gabriel Rocaries, David Gallego, Javier Teulón, Jaime Manteca, Miguel Ibáñez y Pablo López-Peña.

Pero ahí no queda la cosa. Y es que el club está creando grandes rugbiers, ya que en los seleccionados para la concentración del 20 de mayo al 2 de junio con los Leones 7s, tienen a varios sus integrantes del Pozuelo Rugby Unión, entre ellos a Ramón Fernández de Caleya, Alejandro Pérez y Noel Carrión.

La selección española ha organizado un entrenamiento con la Selección XV masculina Sub 20 donde también veremos a varios de los chicos del Pozuelo Rugby Unión; Diego Periel, Agustín Agnelet, José Luis Soriano, Samuel García y Santiago Ortega.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: