Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Mañana comienzan los talleres culturales del MIRA y Volturno de Pozuelo de Alarcón

30-09-2020 3:32 p.m.

(0)

Cerca de 3.000 alumnos asistirán a estos talleres para los que se han ofertado 3.375 plazas

Este jueves, 1 de octubre, arrancan los talleres culturales de los espacios MIRA y Volturno de Pozuelo de Alarcón en los que participarán cerca de 3.000 alumnos a lo largo del curso. El Ayuntamiento ha preparado un protocolo especial de medidas anti Covid-19 para evitar la propagación del virus y que las clases se desarrollen con la máxima seguridad.

Este protocolo de actuación incluye medidas como la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarilla o el constante lavado de manos. Además, establece las pautas y medidas concretas que deben tener en cuenta los alumnos  en cada uno de los talleres.

La oferta formativa para este curso incluye más de medio centenar de propuestas que van desde idiomas, fotografía o informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura y escultura, entre otros.

A partir de este 1 de octubre las personas no empadronadas en la ciudad e interesadas en participar en estos talleres podrán inscribirse en la lista de espera para cuando haya disponibilidad de plaza.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: