Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO YA NO TENDRÁ PLAZA DE TOROS

18-03-2024 4:07 p.m.

plaza de toros detalle
(3)

El PSOE de Pozuelo celebra la renuncia a la Plaza de Toros y aboga por la Escuela de Música


REDACCIÓN - En un giro destacado en el panorama político local, el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha aplaudido la decisión del Ayuntamiento de desistir en la construcción de una plaza de toros en el municipio, proyecto valorado en tres millones de euros. Esta medida ha sido vista como una victoria para los vecinos, quienes han expresado de manera activa su rechazo al proyecto y se han unido a las alegaciones presentadas por el PSOE para frenar su desarrollo.

El portavoz del grupo, Ángel G. Bascuñana, ha señalado que el proyecto de la plaza de toros carecía de justificación y no contaba con apoyo político ni ciudadano. Bascuñana ha subrayado que ha sido necesario el esfuerzo conjunto de la comunidad, incluyendo manifestaciones vecinales y dos procedimientos de alegaciones por parte del PSOE, para que el equipo de gobierno del PP finalmente renunciara a la iniciativa, que según el concejal socialista, había sido impuesta desde el PP de la Comunidad de Madrid.

La noticia sobre la renuncia a la plaza de toros fue comunicada por la alcaldesa, Paloma Tejero, a los residentes de San Juan de la Cruz a través de una carta, en la que se menciona que la parcela destinada inicialmente para la plaza de toros aún está disponible. Sin embargo, el PSOE aún no ha recibido una respuesta formal a las alegaciones presentadas, que también buscaban recuperar el proyecto de la nueva escuela de música y danza.

Bascuñana ha destacado que la nueva escuela de música y danza, diseñada y respaldada por el propio PP durante el mandato de Quislant, responde a una creciente demanda en el municipio y cuenta con un diseño arquitectónico respetuoso con el medio ambiente. Según el portavoz socialista, existen los recursos necesarios y la parcela está disponible, lo que falta es la voluntad política por parte de la alcaldesa para llevar a cabo este proyecto en beneficio de la comunidad.

COMENTARIOS

18 de marzo de 2024 a las 18:27

Plaza de toros

Por favor seria muy interesante que vieran el pliego de alegaciones  respaldado por más de 1500 firmas recigidas in situ por los propios vecinos es un pliego digno de elogio en cuanto a la forma, el fondo  y documentación aportada y el resultado de momento satisfactorio  es sin dudar mérito y trabajo de los vecinos ..Un saludo 

José ramon Gamo


18 de marzo de 2024 a las 17:36

Absolutamente mentira lo que pone este artículo respecto a las Alegaciones.Los vecinos no nos unimos a las Alegaciones del PSOE, hicimos nuestras propias Alegaciones, que por cierto eran de 8 folios y muchísimo mejores que las del PSOE.Qué hartura!!!

Ab

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: