Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PSOE CRITICA HACER UNA PLAZA DE TOROS EN LUGAR DE LA ESCUELA DE MÚSICA

25-01-2024 5:16 p.m.

Proyecto de Escuela de Música en Pozuelo
(2)

El grupo socialista en Pozuelo de Alarcón ha expresado su descontento ante la decisión del Partido Popular de abandonar la creación de una nueva escuela de música en el municipio para construir en su lugar una plaza de toros.

REDACCIÓN - El portavoz del PSOE, Ángel G. Bascuñana, lamenta que esta medida ignore la demanda de los vecinos y contradiga el proyecto ya redactado para la escuela de música.

Bascuñana destacó que la nueva escuela de música tenía como objetivo satisfacer la demanda ciudadana de contar con un Conservatorio Oficial de música en Pozuelo de Alarcón, aliviando la saturación existente en la actualidad. El PSOE critica el cambio de prioridades del gobierno municipal al anunciar una inversión de 3 millones de euros para la construcción de una plaza de toros en el terreno destinado al conservatorio, ubicado en el centro de la ciudad.

El concejal socialista cuestiona el desconocimiento que muestra el nuevo gobierno con estas decisiones y adelanta que buscarán evitar el reemplazo de la escuela de música por la plaza de toros durante las discusiones presupuestarias. Aunque el PP cuenta con mayoría en el pleno, Bascuñana confía en que los vecinos expresen su descontento de manera activa.

El Grupo Municipal Socialista argumenta que la eliminación del proyecto de la escuela de música no es el único problema y critica la inversión de recursos en una plaza de toros en lugar de priorizar iniciativas como la construcción de un centro de salud mental, considerado más necesario.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: