Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN PLANEA CONSTRUIR UNA PLAZA DE TOROS FIJA

22-01-2024 6:28 p.m.

Toros en Pozuelo
(2)

Paloma Tejero ha anunciado en una entrevista con La Razón que el municipio está considerando la construcción de una plaza de toros permanente para Impulsar la vida cultural y deportiva.

REDACCIÓN - Hasta ahora, los festejos taurinos en la localidad se realizaban en una plaza de toros portátil.

Tejero explicó que el plan de inversiones propuesto supera los siete millones de euros, con el objetivo de impulsar proyectos clave durante esta legislatura, esperando que inicien en 2024. Entre estos proyectos, destaca la construcción de una plaza de toros con capacidad para 2.500 personas y un presupuesto de tres millones de euros. La intención es proporcionar a la ciudad un espacio permanente para la tauromaquia, respetando la arraigada tradición y afición en la región.

La alcaldesa destacó la importancia de dinamizar la vida deportiva, cultural y de ocio en la ciudad, considerando que la nueva plaza no solo sería un punto de encuentro para los amantes de la tauromaquia, sino también un lugar versátil para otros eventos a lo largo del año. Se espera que esta construcción contribuya a revitalizar el centro de la ciudad al proporcionarle una mayor actividad.

Este proyecto representa una apuesta significativa por la tradición cultural y la identidad local, con la intención de crear un espacio polivalente que beneficie a diversos aspectos de la vida de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: