Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE POZUELO

22-12-2023 1:07 p.m.

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón
(2)

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón han celebrado un emocionante concierto navideño en el MIRA Teatro.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, y la tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora, asistieron al evento, que contó con una destacada participación de la comunidad educativa.


El repertorio incluyó temas como "Tres hojitas madre", "Villancico Cordobés" y la marcha de "El cascanueces". Además, se presentaron coreografías como "Jaleo" y "Tiempo de adviento". El abarrotado patio de butacas disfrutó de las interpretaciones, mostrando el talento y dedicación de alumnos y profesores.


Antes del concierto, la alcaldesa Paloma Tejero dirigió unas palabras al público para felicitar las fiestas y rendir homenaje tanto a los estudiantes como a los docentes. Destacó el papel fundamental de los profesores, quienes no solo enseñan música y danza, sino que también cultivan la curiosidad y la pasión por el arte en sus alumnos. La alcaldesa elogió el compromiso de los profesionales de la escuela, quienes dedican sus esfuerzos a inspirar a los estudiantes y enriquecer sus vidas con la magia de la música y la danza.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: