Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO MANTIENE LA CABALGATA DE REYES, DE MOMENTO

20-12-2021 11:11 a.m.

cabalgata de reyes en Pozuelo
(3)

La programación de las actividades que se realizarán en Pozuelo de Alarcón no ha sufrido cancelaciones, por el momento. En principio, regresará estas fiestas la tradicional Cabalgata de Reyes Magos tras la suspensión el pasado año a causa de la pandemia. En cualquier caso, desde los despachos del Ayuntamiento se mantienen alerta ante los avances que puedan comunicarse a lo largo de la semana “estamos viviendo al día con la situación, igual esta tarde se cancelan cosas o igual no pasa nada”, informan a Pozuelo IN fuentes del Consistorio.

REDACCIÓN - Sin embargo, ante la existencia de algún caso positivo en alguna actividad, la respuesta del Ayuntamiento es rápida y eficiente. Este fin de semana la Orquesta Sinfónica de la Lira tenía prevista una actuación en el Teatro Mira, pero la noticia de un caso positivo en uno de los técnicos llevó al equipo de gobierno a suspender la obra para evitar problemas.
Por el momento, y a la espera de nuevas noticias, la programación navideña no ha sufrido alteraciones.

Entrega de cartas a los Reyes Magos, Roscón de Reyes y Cabalgata 

Pozuelo dará la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente el 4 de enero para recoger los deseos de los pozueleros. Ese día estarán en el aparcamiento de la calle Almansa, de 12 a 14 horas y el día 5, de 11:30 a 14:30 en el parque Carlos Sainz y de 12:15 a 14:30 horas, en el Bulevar de la Avenida de Europa con rotonda de Víctimas del Terrorismo.

Espectáculo ‘Mágica Navidad’ 22 de diciembre

El MIRA Teatro de Pozuelo ha organizado un espectáculo navideño el día 22 de diciembre a las 18 horas. ‘Mágica Navidad’ es una obra de la Asociación Recreativa La Inseparable y está dirigida a un público familiar con un coste de seis euros la entrada. La obra, acompañada por la música, realiza un viaje hacia las tradiciones navideñas a través de la experiencia de una niña, Jimena, que tiene que averiguar de dónde viene la Navidad.

El día 5 de enero, y antes de la esperada Cabalgata de Reyes, los pozueleros podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate, en el parque Carlos Sainz, a partir de las 11:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir de las 12:15 horas. Ese mismo día por la tarde se celebrará la Cabalgata de Reyes que llenará de  ilusión las calles de Pozuelo. A las 18 horas, Gaspar, Melchor y Baltasar iniciarán el recorrido desde la Avenida de Europa (rotonda de Víctimas del Terrorismo) y recorrerán las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor. Al finalizar la cabalgata habrá un espectáculo navideño en la Plaza Mayor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: