Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO IN REÚNE EN “LOS LUNES ESCONDIDOS” DE “EL CHIRINGUITO” A LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

21-03-2023 11:59 a.m.

Candidatos alcaldía Pozuelo
(9)

Se colgó el cartel de “No hay billetes” en el estreno de  “Los lunes escondidos” en el Chiringuito de Wendy, una iniciativa artística de Pozuelo IN y el grupo de “Escritores escondidos”. Esta fiesta de agitación cultural congregó la noche del lunes a multitud de vecinos del pueblo y reunió en una mesa a los candidatos de los distintos partidos que optan a la alcaldía de Pozuelo.

REDACCIÓN - Envolvía el ambiente un aire de celebración en “El chiringuito”, un local castizo y singular regido por la radiante Wendy en el corazón de Pozuelo. Sucedía el gran estreno de “Los lunes escondidos”, un encuentro de arte y delirio, un viaje creativo y apasionante impulsado por Pozuelo IN y el grupo de “Escritores escondidos” de Pozuelo de Alarcón. La noche traía buenos augurios y la emoción de la velada fue tomando calor y se entregó a los brazos de la madrugada.  


Entre el público asistente destacaba la presencia de algunos de los candidatos a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, que se juntaron alrededor de una mesa como buenos colegas para disfrutar del acto. Allí estaba la candidata del PP, Paloma Tejero, luciendo como un ciprés rubio; el aspirante del Psoe, Ángel Bascuñana; Patricia Cabal, de Somos Pozuelo y Alberto de Miguel, concejal de Vox, entre otros afiliados y simpatizantes de los diversos partidos. Solo faltó Ainhoa García, la candidata de Vox a la alcaldía. Un encuentro inaudito de políticos a quienes hay que agradecer su apoyo a estas iniciativas y acciones culturales. También es verdad que estamos en campaña de elecciones, pero lo cortés no quita lo valiente, como es sabido. 


Manuel Barranco, fundador de “Escritores escondidos”, y la escritora Amparo Trujillo se encargaron de las presentaciones y dar paso a cada uno de los miembros del colectivo de escritores. 


El tema elegido para la el estreno de esta acción fue “Historias de Pozuelo” y cada uno de los miembros del grupo leyó o recitó un breve texto relacionado con su obra y su apego con Pozuelo de Alarcón. 


“Los lunes escondidos” se celebrará siempre en “El Chiringuito de Wendy”, aunque no tendrá una periodicidad regular. La próxima cita será el próximo lunes 17 de abril. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: