Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS ESCRITORES ESCONDIDOS SE APARECEN EN LA FERIA DEL LIBRO DE POZUELO

19-04-2023 11:43 a.m.

Feria del Libro Pozuelo
(8)

Vuelve la Feria del libro a Pozuelo de Alarcón, desde el viernes 21 al domingo 23, y el colectivo “Escritores Escondidos” junto a Pozuelo IN, creadores de los emocionantes “Lunes escondidos” de El Chiringuito de Wendy” alumbrarán esta fiesta literaria de Pozuelo. Allí se reunirán cerca de una treintena de casetas de librerías y editores, tanto locales como de fuera de la ciudad. En esta edición la Feria homenajea a Pablo Picasso en el 50 aniversario de su fallecimiento.

REDACCIÓN - Este fin de semana, del viernes 21 al domingo 23, el Bulevar de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón acogerá la Feria del Libro, con casetas de librerías y editores, tanto locales como de fuera de la ciudad. Esta edición tendrá como protagonistas a Pablo Picasso, en homenaje al 50 aniversario de su fallecimiento.

Los asistentes podrán disfrutar de varios espectáculos en los tres días de Feria, como “The incredible box” el viernes a las 19 horas, “Picasso por los pelos” el sábado a las 12.30 y “El niño que soñaba” también el sábado a las 19 horas. Para el domingo se programó “La curandera de palabras: especial Pablo Picasso” a las 12.30 horas y “Picasso en Danza” cerrando la programación a las 19 horas.


Durante la Feria, podrás encontrar la obra de varios autores locales en distintos stands, además de una gran cantidad de pinturas y caricaturas recordando a Pablo Picasso. El Ayuntamiento además organizará un Parking Day el sábado 22, con talleres e iniciativas para sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

El horario de la Feria es el viernes de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, el sábado de 11 a 15 y de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 15 y de 17 a 20.30 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: