Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


“LOS LUNES ESCONDIDOS”, LA SENSACIÓN CULTURAL DE POZUELO

12-03-2024 7:13 p.m.

Los lunes escondidos Pozuelo
(2)

“Los lunes escondidos” es una iniciativa promovida por Pozuelo IN junto al grupo “Escritores escondidos”, entusiastas humanos apasionados por la lectura y la escritura de la zona noroeste de Madrid -Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas...-. Veladas extraordinarias que están sacudiendo la actividad cultural de Pozuelo.

REDACCIÓN - La idea de organizar estas veladas literarias un lunes de cada mes surgió de una manera tan espontánea como emocionante con la intención de agitar la actividad cultural de Pozuelo de Alarcón, dar a conocer a sus escritores y además con un espíritu solidario al destinar los fondos obtenidos por la venta de sus libros a la Fundación Gil Gayarre. 


Un lunes de cada mes se celebra este excitante encuentro en “El Chringuito de Wendy”, de Pozuelo, (calle Luis Béjar,16). Cada sesión es temática y se han tratado asuntos relacionados con los viajes, el terror, el misterio, el erotismo, o los toros, entre otros. Es habitual que a cada sesión acuda un personaje relevante relacionado con la temática de la velada. En estos Lunes escondidos hemos disfrutado de la presencia de viajeros, escritores afamados, toreros y otros personajes de relieve.


Este próximo lunes, 18 de marzo, celebraremos una sesión especial dedicada al humor en todas su vertientes y contaremos con un invitado muy especial, el histórico y popular presentador de televisión Pepe Navarro, quien compartirá con todo el personal asistente sus experiencias en el mundo de la televisión y la radio, al ser el primero que introdujo en España el formato del “Late night” americano. Pepe Navarro se convirtió en el rey de la televisión nocturna con su combinación de controvertideos contenidos periodísticos, musicales y humor de primera clase gracias a los personajes que se sacó de la manga y al excelente grupo de guionistas que formaban su equipo. La velada de este próximo lunes promete, sin duda, como todas las demás. Y allí os esperamos a todos. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: