Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO IN PRESENTA “LOS LUNES ESCONDIDOS”

15-03-2023 12:26 p.m.

Escritores Escondidos
(2)

Un viento fresco de creación, arte, delirio y debate libertario recorrerá Pozuelo a partir del próximo lunes, 20 de marzo. Pozuelo IN, junto al colectivo de “Escritores escondidos” del municipio, organiza “Los lunes escondidos”, que se celebrará en un popular local de casco de Pozuelo.

REDACCIÓN - Con la noble misión de sacudir el mustio ambiente de un lunes en Pozuelo,  este medio ha convocado al grupo de “Escritores escondidos” del pueblo para agitar el ambiente y suscitar sensaciones y emociones a partir del torrente creativo de sus autores. El encuentro de “Los lunes escondidos” se celebrará en “El Chiringuito de Wendy”, calle Luis Béjar, 19, junto a la iglesia de la Asunción. El estreno tendrá lugar el lunes, 20 de marzo, a las 20 horas, y están invitados todos los vecinos del pueblo para participar en un acto lúdico y singular que pretende conectar emociones y, sobre todo, incitar el amor a los libros, el arte y la literatura. No habrá encuentro todos los lunes, pero los lunes elegidos será el encuentro.


Los actores son los autores, y también el público asistente. El colectivo “Escritores escondidos” de Pozuelo se creó en mayo de 2021 y desde entonces no ha cesado su actividad con el noble objetivo de excitar la pasión por el arte de leer, crear y escribir. Según su lema “se trata de una entidad con vida propia que se anima, gana en profundidad y dinamismo. Nos obligamos a escribir sobre un tema concreto elegido al azar. En cada reunión se lee en voz alta y si alguien no ha hecho los deberes el grupo en pleno abroncará al desertor”.

El fundador del grupo “Escritores escondidos” es Manuel Barranco Roda, “Lolotónico”, profesional de la hostelería y cocinero poeta. Entre sus miembros se encuentran Amparo Trujillo, Ana Martín Sánchez, F. Javier Víctor Vallejo, Andrés Navarro, Federico Fayerman, Javier Santamarína, Euloxio Fernández, Milagros Morón y Begoña Ansa Garmendía

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: