Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA PISCINA DE EL TORREÓN POR EL DE CARLOS MARTÍNEZ SE CELEBRARÁ, POR FIN, EL LUNES 13 -M

10-03-2023 12:10 p.m.

Carlos Martínez
(5)

Tras el fiasco por la cancelación a última hora de la cita del jueves, 9 de marzo, para celebrar el cambio de nombre de la piscina de El Torreón por el del nadador paralímpico de Pozuelo, Carlos Martínez, el ayuntamiento ha reaccionado y ha cambiado la fecha para el lunes, 13 de marzo.

REDACCIÓN - Se supone que al nadador paralímpico Carlos Martínez ya se le habrá aliviado el sofoco que sufrió este jueves al recibir la noticia de que se cancelaba el acto del cambio de nombre de la piscina de El Torreón por el suyo. En declaraciones a Pozuelo IN Carlos se lamentaba “por la conducta impresentable” de los responsables del consistorio al cancelar ese solemne acto a última hora, sin dar más explicaciones, tan solo que la decisión se tomó por “motivos meteorológicos”. Algo incomprensible para una jornada, como la del jueves, soleada y de cielo despejado. 


Carlos había convocado a familiares y amigos para este acto -su padre viajaba desde Francia y su novia desde Berlín- pero, súbitamente, el presidente del Club Natación Pozuelo, Juan Gómez, le comunicaba a primera hora de la mañana que el acto se había cancelado por los motivos ya indicados. Por este motivo, Carlos Martínez, reaccionó airado ante las preguntas de Pozuelo IN. “estoy muy calentito. No hay derecho a esto. Son unos impresentables”. Así las cosas, las aguas parecen que han vuelto a “las calles de la piscina” y el ayuntamiento ha reaccionado y ha vuelto a convocar el acto para este lunes, 13 de marzo,  a las 18 horas.  

Carlos Martínez, vecino de Pozuelo de Alarcón, quien perdió un brazo a los cinco años a causa de un accidente de tráfico, ha conquistado un brillante palmarés desde que se proclamó Campeón de Europa Junior en 2015. Entre sus éxitos, destacan su Subcampeonato de Europa Absoluto en la prueba de 200m estilos SM8, el 4º puesto en el Campeonato del Mundo de Natación Adaptada y su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

Además de ser un destacado deportista, Carlos es una gran persona, con un compromiso y generosidad sin límites. El acto de cambio de nombre iba a servir para homenajear su trayectoria y su contribución al deporte pozuelero.

COMENTARIOS

10 de marzo de 2023 a las 18:29

VERGUENZA DE ALCALDESA Y CONCEJALES

Que hagan esto a Carlos Martínez es una salvajada de personas sin corazón y no merecen ser cargos públicos. Encima no es la alcaldesa, el teniente alcalde o el concejal de deportes quien anuncia la anulación del acto. La excusa ni es creíble ni imponderable para anular un acto al que asisten todos sus familiares, amigos y esta convocado a muchos invitados y deportistas. Y la oposición no leo nada en ningún sitio.

Y los cómplices del PP callan antes estos abusos. Si estas personas van en las listas del PP sintiendo mucho no votaré.


Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: