Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO IN LA LÍA EN REDES POR SU INOCENTADA SOBRE LA ALCALDESA

28-12-2022 7:12 p.m.

(7)

Vuelve el 28-D, día de los Inocentes, con la tradicional costumbre de publicar noticias de broma -en apariencia ciertas- en los medios de comunicación. La noticia de Pozuelo IN sobre el fichaje de Feijóo a la alcaldesa de Pozuelo ha provocado la reacción de muchos habitantes del municipio, que han copado las redes con sus comentarios.

Esta era la noticia:  

Alberto Núñez Feijóo, ya está reclutando a las figuras que formarán parte de su estrecho equipo de confianza en su viaje hacia la Moncloa. Según ha podido saber Pozuelo IN, una de esas figuras sería la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, para quien el presidente del PP ya tendría pensado un puesto de ministra.

Otras inocentadas del día:

-En su cuenta de twitter, la Unión Deportiva Melilla, que compite en Segunda RFEF, afirma haber fichado al centrocampista Isco Alarcón por los próximos 6 años. 

-La conocida franquicia de pizzas Telepizza ha compartido un curioso vídeo en el que supuestamente aparece una escultura de un pizzero en plena Puerta del Sol de Madrid sustituyendo a la estatua del Oso y el Madroño, invitando así a sus seguidores a visitar esta nueva «obra de arte».

-Por su parte, Cacaolat ha informado de que colgará en su Instagram «su famosa y secreta receta. Dicen que ya era hora que los seguidores supieran hacerlo en casa», han publicado desde la cuenta oficial.

-El conocido proveedor de servicios de pago en España, Bizum, ha querido engañar a sus seguidores de Twitter con un falso sorteo en el que supuestamene regalaban 500 euros a un usuario aleatorio. Al cabo de unas horas, la propia cuenta desmentía esta inocentada.

-El periodista y colaborador del espacio deportivo ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria, tampoco ha querido quedarse atrás en este día y ha retado a sus seguidores a retuitear su foto en la que aparece con una camiseta de Vinicius Junior con el balón de oro para presentarse con ella en el programa de este miércoles.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: