Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FEIJÓO “FICHA” A PÉREZ QUISLANT PARA SU NÚCLEO DURO

28-12-2022 10:50 a.m.

quislant
(5)

La dirección nacional del PP ya está gestando su estrategia de cara a las próximas elecciones de 2023. Todas las encuestas dan ganador al PP por lo que su líder, Alberto Núñez Feijóo, ya está reclutando a las figuras que formarán parte de su estrecho equipo de confianza en su viaje hacia la Moncloa. Según ha podido saber Pozuelo IN, una de esas figuras sería la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, para quien el presidente del PP ya tendría pensado un puesto de ministra.

REDACCIÓN - A falta de casi un año para las elecciones generales Núñez Feijóo empieza a verse ya inquilino del Palacio de la Moncloa y de forma discreta está diseñando un equipo de personas relevantes del partido y sin mucho renombre, que serían con las que arrancaría su etapa al frente del Gobierno de la Nación. Una de esas personas “fichadas por Feijóo”, según las fuentes solventes consultadas por este medio, sería la actual regidora de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, cuyo futuro político estaba en el aire después de confirmarse que no iba a repetir como alcaldesa.

Al parecer, Núñez Feijóo, lleva siguiendo a Pérez Quislant desde hace algún tiempo y, en privado, nunca ha ocultado la admiración que siente por ella. Según ha sabido Pozuelo IN, a mediados de este mes de diciembre Núñez Feijóo y Pérez Quislant cenaron solos en un restaurante de las afueras de Madrid y habría sido en ese encuentro cuando el líder del PP le habría hecho la propuesta a la regidora pozuelera. 

En el entorno del presidente del PP se comenta el tremendo respeto que siente Feijóo por Pérez Quislant, de quien destaca su capacidad de gestión y su destreza para administrar un pueblo como Pozuelo de Alarcón, considerado el municipio de España con menos paro y mayor renta per cápita. De esta manera ya se habla de Susana Pérez Quislant como una candidata seria a ocupar una de las carteras del gobierno en caso de que se cumplan las predicciones y el PP se alce con el gran triunfo en las elecciones. De hecho, las fuentes consultadas barajan dos posibles ministerios para la actual alcaldesa de Pozuelo: el de Economía y el de Obras Públicas.

Pérez Quislant guarda, por el momento, silencio y no ha comentado en público este asunto, aunque fuentes cercanas a la regidora indican que “en los últimos días antes de Navidad se la veía muy risueña y derrochando buen humor”. Susana Pérez 

Quislant (Madrid, 1964) es alcaldesa de Pozuelo de Alarcón desde junio de 2015 pero todo hacía indicar que no renovaría como candidata en las elecciones locales del próximo mes de mayo. Su  cercanía a Pablo Casado y García Egea no habría sido del agrado de la presidenta Díaz Ayuso por lo que el futuro político de Pérez Quislant se presentaba sombrío. Ahora, Núñez Feijóo le ha insuflado gran ánimo despejando el panorama a la alcaldesa, que ya respira más tranquila y se ve una de las “mujeres fuertes” de Génova 13. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012