Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA ALCALDESA SE SALTA LA LEY EN OTRO PLENO INÚTIL DE POZUELO

31-03-2022 12:06 p.m.

Susana Pérez Quislant
(4)

El Pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha celebrado casi en secreto al no cumplir el gobierno municipal con la Ordenanza que obliga a ser publicada la convocatoria al menos con dos días de antelación. Pues bien, no ha habido ninguna noticia en estos días anteriores sobre la convocatoria del Pleno y la única información ha llegado a media mañana del jueves, justo cuando se estaba celebrando la sesión en el Ayuntamiento.

REDACCIÓN - Teniendo en cuenta los hechos se ha tratado de un pleno antirreglamentario, y también inútil al no haberse aclarado ninguna de las cuestiones importantes planteadas por los grupos, en especial la pregunta de Vox acerca de las responsabilidades derivadas del crimen ocurrido en la calle Consejo de Pozuelo el pasado 3 de marzo.

Sobre este suceso la concejala de Familia y Asuntos Sociales, Mónica García, se ha limitado a decir que tanto los Cuerpos de Seguridad como su departamento actuaron de manera adecuada a la vez que se refirió al reciente encuentro entre la alcaldesa Susana Pérez Quislant con la delegada del gobierno en Madrid, Mercedes González, donde se analizaron los hechos y la vigencia del sistema Viogén de protección a víctimas de violencia.

Otra de las mociones de Vox se refería a la supresión de las plusvalías aunque ésta no llegó al Pleno por un defecto de forma. En este sentido, lo que sí se aprobó, con el apoyo del PP, fue la propuesta presentada por el líder de Ciudadanos, Damián Macías, acerca del simulador para el cálculo de las plusvalías haciendo una vez más el trabajo llano y fácil a los intereses de la alcaldesa Pérez Quislant.

El Reglamento Orgánico del Pleno considera obligatoria la publicación de los Plenos municipales en sus artículos 52, 59 y 74.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: