Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PSOE RECLAMA EL METRO PARA POZUELO

21-03-2023 12:35 p.m.

PSOE de Pozuelo de Alarcón
(8)

El próximo jueves 30 de marzo se celebrará el Pleno Municipal de Pozuelo, en el que el PSOE presentará una propuesta para que el Ayuntamiento solicite a la Comunidad de Madrid un estudio de viabilidad para la llegada del metro a la localidad.

REDACCIÓN - Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha señalado que esta petición se hace necesaria para garantizar una movilidad sostenible y eficiente para los ciudadanos, tomando en cuenta que con el desarrollo de los proyectos urbanísticos pendientes se añadirían al municipio cerca de 7.000 viviendas y 18.000 vehículos nuevos.

Por ello, el PSOE propone apostar por situar a Pozuelo en el mapa del Metro de Madrid, y el primer paso para ello es realizar un estudio de viabilidad. Bascuñana espera que el voto a favor de todos los partidos, pues esta es una propuesta que cuenta con el respaldo popular de muchos vecinos, y que ofrecería una solución contundente y a largo plazo a las necesidades presentes y futuras de la ciudad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: