Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VOX POZUELO POR UN EJECUTIVO AUSTERO Y UNA BAJADA DE IMPUESTOS

06-07-2023 4:56 p.m.

Vox Pozuelo
(2)

La portavoz de VOX, Ainhoa García, ha manifestado en el Pleno celebrado hoy su deseo de que el nuevo gobierno municipal sea un ejemplo de austeridad y de impuestos bajos en beneficio de las familias y los vecinos de nuestro municipio. 

REDACCIÓN - En el Pleno Extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Grupo municipal de VOX ha expresado su apoyo a que los Plenos sigan llevándose a cabo en horario diurno. Según la portavoz de VOX en el municipio, Ainhoa García, "los vecinos de Pozuelo, durante su tiempo de descanso, desean disfrutar de su tiempo libre y conciliar su vida personal y familiar, no asistir a los Plenos". García también ha destacado que lo que preocupa e influye a los vecinos es el desarrollo político de la ciudad y las decisiones que se tomen, más que lo que se debata en los Plenos.

El Grupo municipal de VOX también ha defendido la idea de que los vecinos desean ver reducidas las trabas administrativas, así como sus tasas e impuestos, y que se solucionen rápidamente los problemas en el asfaltado, alumbrado y seguridad de los barrios. Según la formación, lo que los vecinos quieren es que se trabaje para hacerles la vida más fácil.

En cuanto a las dotaciones económicas y materiales para los partidos políticos, la portavoz de VOX ha exigido austeridad al Gobierno municipal durante este mandato. Según García, cada euro gastado en exceso en el Ayuntamiento es un euro menos que podría beneficiar a las familias del municipio. VOX ha destacado la idea de reducir el gasto político ineficiente, siguiendo el ejemplo del Gobierno de la Comunidad de Madrid y la reducción de carteras, viceconsejerías y direcciones generales.

Por último, en cuanto a la representación de las distintas formaciones políticas en las comisiones, VOX ha propuesto que asistan el doble de los concejales propuestos, con el objetivo de ejercer un control más eficiente sobre el gobierno. La edil de VOX ha señalado la importancia de exponer y defender los asuntos a tratar de manera adecuada en estas comisiones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: