Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX RECLAMA INVERSIONES EN LA ZONA NORTE DE POZUELO Y EL GOBIERNO DEL PP LAS RECHAZA

28-10-2022 11:45 a.m.

Vox Pleno pozuelo
(3)

En el Pleno de octubre del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Grupo municipal de VOX ha presentado una moción en la que exigía la ejecución de inversiones en la zona norte del municipio y para que se pongan en marcha “las promesas incumplidas del Partido Popular, como el Centro de Salud y el Polideportivo de la zona norte”.

REDACCIÓN - VOX Pozuelo ha lamentado que “la medida no haya salido adelante” y que “los vecinos de esta zona continúen completamente abandonados por el Partido Popular”. El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, ha denunciado “la inacción y el incumplimiento de las promesas electorales del Partido Popular a la hora de realizar inversiones en infraestructuras, servicios y equipamientos”. 

“Desde 2004 llevan esperando el Centro de Salud de la zona, tan necesario para ellos, igual que el polideportivo, aprobado en 2020 para esta zona, y que a día de hoy no está construido”. 

“Es inadmisible que el Partido Popular incumpla sus promesas y mienta a nuestros vecinos”, han manifestado desde la formación. “No podemos olvidar la escandalosa compra de un carísimo árbol, que costó más de 100.000 euros a los pozueleros, y que terminó muriendo al poco de ser plantado”.

Sobre el Parque de las Cárcavas, desde VOX Pozuelo se recuerda “la importancia que tiene para el día a día de los vecinos de la zona norte y sigue sin tener un mantenimiento acorde con la inversión realizada y, además, su estado de abandono es manifiesto”.

COMENTARIOS

28 de octubre de 2022 a las 19:28

el PP contra la zona norte

Nada de Centro de Salud, el 4 que necesita Pozuelo desde 2005

Polideportivo de la Calle Granados, con presupuesto tan bajo que es la mayor obra desierta de Madrid

Polideportivo Carlos Ruiz con obras paralizadas y un desastre lo poco que hay utilizable

Parque de las Cárcavas que no lo pisa la alcaldesa no sea que aparezca de nuevo la UCO y abandonado, ahora vallado y vete a saber. Tabú político pepero 

Tendidos eléctricos que parece la Cañada Real

etc,etc……




 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: