Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO DE ALARCÓN DESPIDE EL AÑO CON PREÚVAS Y DIVERSIÓN NAVIDEÑA PARA TODOS

29-12-2023 12:44 p.m.

preuvas
(1)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado una programación navideña llena de actividades para despedir el año de manera festiva y alegre.

REDACCIÓN - Entre las novedades destaca la celebración de las "Preúvas" en la carpa del ESIC el domingo 31 de diciembre a las 12 del mediodía. Pequeños y mayores podrán disfrutar de una fiesta con música y cotillón mientras practican la divertida tradición de las 12 uvas. La jornada continuará con el concierto de Kararocker.

Además de las "Preúvas", el fin de semana ofrecerá más entretenimiento en la carpa instalada en el aparcamiento junto al ESIC en la Avenida de Europa. El viernes 29, a partir de las 14 horas, se realizará la "Gran Quedada" con el concierto en directo de Alex Perea, seguido a las 17 horas por más música con Darwin. El sábado 30, el "Gran Aperitivo" (de 12 a 17 horas) precederá a las actuaciones en vivo de Darwin (14.30 horas) y Sergio Rojas (18 horas).

En Prados de Torrejón, el epicentro navideño, las familias podrán disfrutar de actividades para los más pequeños, juegos, hinchables, talleres, y el espectáculo musical "El legado del León". El MIRA Teatro presentará "La lámpara maravillosa" y "El cascanueces" con el Ballet Clásico de Cuba el viernes 29 a las 18.30 horas y el sábado 30 a la misma hora.

Los jóvenes tendrán su propia celebración de "Preúvas" en el CUBO Espacio Joven el viernes 29, con música, cócteles sin alcohol y sorpresas. Las bibliotecas municipales ofrecerán actividades de animación lectora y talleres centrados en la Ofrenda a Yemanjá (Nochevieja en Brasil) el sábado y domingo.

El polideportivo Carlos Ruiz albergará el Torneo de Navidad de Ajedrez el sábado 30 a partir de las 10 horas. Los amantes de los juegos de estrategia podrán demostrar sus habilidades en este torneo.

La exposición "Funko Pop ¿Qué pop soy?" en el Espacio Cultural MIRA, con alrededor de 3,000 piezas, estará abierta hasta el 21 de enero.

Para aquellos que disfrutan de la tradición, la visita a los belenes es una cita obligada. El gran Belén de la Casa Consistorial, elaborado por la Asociación Scout Eslabón y la Asociación de Belenistas de Pozuelo, estará disponible hasta el 5 de enero. La Ruta de Belenes y Dioramas, organizada por la Asociación de Belenistas de Pozuelo y la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad, concluye el 29 de diciembre con visitas guiadas. La exposición "Nacimiento. La iconografía del belén alrededor del mundo" en el Centro Cultural Padre Vallet estará abierta hasta el 7 de enero.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

ABANDONO TOTAL

Una vecina de Pozuelo de Alarcón no envía a través de las redes sociales esta …

NUEVO RECINTO FERIAL DE POZUELO DE ALARCÓN

Un lector nos escribe: "Está alcaldesa que tenemos, no sabe cómo destruir el pueblo, y …

junio de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012