COMIENZA LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE POZUELO DE ALARCÓN

26-12-2023 5:53 p.m.

Concierto musical

La festiva programación navideña de Pozuelo de Alarcón ha iniciado su andadura, desplegando una serie de eventos y propuestas principalmente en el parque Prados de Torrejón y la Avenida de Europa.

REDACCIÓN - La alcaldesa, Paloma Tejero, junto a la tercera teniente de alcalde y concejal de Cultura, Macarena Lora, visitaron estos lugares para compartir con los pozueleros el inicio de las celebraciones.

La carpa instalada en el parque Prados de Torrejón abrió sus puertas, ofreciendo talleres, animaciones, pintacaras, hinchables y diversas actividades para los más pequeños y sus familias. Espectáculos como "El payaso Tallarín: un mundo mágico" marcan el inicio de las representaciones, seguido por "Aloló" (26 de diciembre), "La cocina de los libros" (28 de diciembre), "El legado del león" (30 de diciembre), "Pekeway" (2 de enero), "Bluey" (3 de enero) y "Pintumanía. Un espectáculo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla" (4 de enero), todos a las 19 horas.


Adicionalmente, la zona de aparcamiento junto al ESIC en la Avenida de Europa ofrece música en vivo, opciones gastronómicas y encuentros programados, como quedadas y aperitivos. Conciertos de Sergio Rojas (30 de diciembre), Alex Perea (29 de diciembre), Kararocker (31 de diciembre) y Darwin (30 de diciembre) amenizarán la experiencia, junto con pre uvas el 31 de diciembre a las 12 horas.

El MIRA Teatro y el Espacio Cultural MIRA también acogerán eventos como "El Cascanueces" del Ballet Clásico de Cuba y "Inmagic. Descubre la nueva magia" (3 de enero). Talleres familiares, exposiciones como "Funko Pop ¿Qué pop soy?" y diversos espectáculos en el Auditorio de la Escuela de Música completan la atractiva oferta.

La tradición navideña incluye visitas a belenes, destacando el Belén de la Casa Consistorial y la Ruta de belenes y dioramas por los comercios locales. La exposición "Nacimiento. La iconografía del belén alrededor del mundo" en el Centro Cultural Padre Vallet se puede visitar hasta el 7 de enero.

La llegada de los Reyes Magos, con la recepción de cartas el 4 y 5 de enero, precede a la esperada Cabalgata que, este año, estrena recorrido, partiendo desde la Rotonda Víctimas del Terrorismo en la Avenida de Europa y concluyendo en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas del 5 de enero.

Toda la programación está disponible en la web municipal y canales de redes sociales del Ayuntamiento.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …