Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN POZUELO DE ALARCÓN

11-12-2023 8:47 p.m.

Encendido luces Navidad Pozuelo
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha revelado hoy su programa navideño, repleto de novedades que prometen garantizar diversión e ilusión durante estas festividades tan especiales.

REDACCIÓN - La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, subrayó la intención de ofrecer unas fiestas diferentes, emotivas y más especiales que nunca para todos los pozueleros.

Parque de Torrejón, el Epicentro Navideño

Este año, el Parque Prados de Torrejón se transforma en el vibrante epicentro de la Navidad en Pozuelo, convirtiéndose en el Parque de la Navidad. El emblemático parque se llenará de magia para que las familias y, especialmente, los más pequeños, disfruten de días inolvidables. A partir del 22 de diciembre, la carpa instalada para la ocasión ofrecerá talleres, juegos y espectáculos.

La carpa estará abierta hasta el 4 de enero, de 17 a 21 horas, ofreciendo talleres de manualidades, tatuajes navideños, hinchables, pintacaras, globoflexia y más. Además, se presentará un variado programa de espectáculos, como "El Payaso Tallarín. Un mundo mágico" (22 de diciembre), "Aloló" (26 de diciembre), "La cocina de los libros" (28 de diciembre), "El legado del león" (30 de diciembre), "Pekeway" (2 de enero), "Bluey" (3 de enero) y "Pintamanía. Un espectáculo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla" (4 de enero), todos a las 19 horas. La entrada a actividades y espectáculos será libre hasta completar aforo.

Gran Fiesta de la Navidad en la Avenida de Europa

El aparcamiento junto al ESIC, en la Avenida de Europa, se convertirá en otro epicentro navideño con una amplia oferta gastronómica, música en vivo y DJs durante los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 de diciembre. "Las Quedadas" y "Los Aperitivos" serán eventos destacados, con pre uvas el 31 de diciembre a las 12 horas. Además, habrá conciertos en directo de artistas como Sergio Rojas, Alex Perea, Kararocker y Darwin.

Mercado del Regalo Navideño y Espacios Culturales

En el Bulevar de la Avenida de Europa, del 15 al 24 de diciembre, se llevará a cabo el Mercado del Regalo Navideño, donde los comerciantes locales ofrecerán una amplia variedad de regalos, detalles y adornos navideños. También se organizarán actividades de animación infantil.

El MIRA Teatro será otro punto cultural clave con eventos como el concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal La Lira de Pozuelo, actuaciones de danza, y talleres familiares en el Espacio Cultural MIRA. Además, una exposición llamada "Funko Pop ¿Qué pop soy?" estará abierta desde el 20 de diciembre hasta el 21 de enero.


Citas Tradicionales y Celebraciones

La visita a los belenes en la ciudad, incluyendo el Belén de la Casa Consistorial y la Ruta de belenes y dioramas, son actividades tradicionales. La exposición "Nacimiento. La iconografía del belén alrededor del mundo" estará en el Centro Cultural Padre Vallet hasta el 7 de enero.

La llegada de los Reyes Magos de Oriente se celebrará con la recogida de cartas el 4 y 5 de enero en el Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz, seguida de la Gran Cabalgata el 5 de enero, que este año estrena recorrido y culminará en la Plaza de la Constitución con un espectáculo de música y fuegos artificiales.

Con estas emocionantes propuestas, Pozuelo de Alarcón se prepara para vivir unas Navidades llenas de alegría y magia.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: